¡Sorteamos una Nintendo NES!

sorteo_nes_soccer

 

Celebramos el 30 Aniversario de Nintendo NES, y el Primero de 1Up Cash, con este sorteo a través de nuestras redes sociales.

¡Participa ahora, totalmente gratis, y podrás ganar una estupenda consola Nintendo Entertainment System con el juego Soccer, para que puedas disfrutarla desde el primer momento!.

 

 

Participar no puede ser mas sencillo:

Desde Twitter:

Desde Facebook:

21-11-2016: Ya tenemos ganador, en este caso ganadora, del sorteo: Neiяeth, que participó desde Twitter. ¡Enhorabuena!.

ganador

 

Bases:

Imprescindible cumplir los requisitos anteriores para la red social desde la que se quiera participar. Se puede participar desde ambas redes sociales, teniendo así dos oportunidades de ganar.

Se comprobará que todas las cuentas, ya sean de Twitter o Facebook, sean legítimas, y si se detectan cuentas duplicadas o creadas expresamente para tener ventaja en este sorteo, se descalificará automáticamente a la persona propietaria.

Este sorteo es válido tan sólo para España, y el premio se enviará en un plazo de 7 días tras contactar con la persona ganadora. Si así lo desea, también podrá recoger el premio en tienda, pasándose por 1Up Cash en  C/General Zuvillaga nº18 en Oviedo.

El plazo para participar en el sorteo termina el Domingo 20 de Noviembre a las 23:59:59 hora española, y la persona ganadora se dará a conocer a lo largo del Lunes 21 de Noviembre, tanto en Facebook como en Twitter.

Premio; la persona ganadora se llevará una consola Nintendo Entertainment System (PAL), con un mando, todos sus cables y el juego Soccer, disfrutando además de un año de garantía*.

La persona que resulte ganadora deberá enviarnos sus datos postales al correo info@1upcash.es antes de 48 horas tras publicar su nombre en las redes sociales o será descalificada y se elegirá a otra persona que cumpla los requisitos, la cual dispondrá de 48 horas para hacer lo propio. En caso de que la persona ganadora sea menor de edad, deberá contar con la aprobación de un familiar adulto, quien deberá proporcionarnos sus datos postales ya que será a quien se enviará el premio.

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases, y el incumplimiento de cualquiera de estas significará la descalificación.

 

* La garantía está sujeta a las condiciones establecidas en www.1upcash.es, y quedará anulada si se detecta un uso indebido, o manipulación intencionada de los componentes.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *